Nombraron Camaristas Civiles, Juez penal y Secretarios de Instrucción en Cipolletti

Cipolletti.- En una maratónica jornada de entrevistas el Consejo de la Magistratura designó en la jornada de ayer en Cipolletti como camaristas civiles a los Dres. Marcelo Gutiérrez y María Alicia Favot y Secretarios de los Juzgados de Instrucción Nro. 2 y 6 a las Dras. Eugenia Vallejos y Florencia Caruso respectivamente.

En la audiencia que concluyó pasadas las 20.30 los consejeros también determinaron que el Dr. Santiago Márquez Gauna ocupara el cargo de Juez del Juzgado de Instrucción Nro. 4 dado que detentaba el segundo puntaje más alto detrás del Dr. Maximiliano Breide Obeid quien finalmente no aceptó el cargo.

El Consejo estuvo presidido durante la designación de jueces camaristas civiles por el Juez Vocal Delegado de la Cuarta Circunscripción Dr. Sergio Barotto; en tanto que posteriormente fue encabezado por el Presidente del Superior Tribunal de Justicia Dr. Víctor Sodero Nievas.

Completaron el cuerpo deliberativo los legisladores: Arabela Carreras, Ricardo Arroyo y Alejandro Betelú; junto con los letrados Walter Maxwell, Marcia Verdugo y Rodrigo Scianca, todos asistidos desde la Secretaría por el Dr. Juan Manuel Montoto Guerrero.

El Dr. Sodero Nievas adelantó a los presentes que tanto el Juez Santiago Márquez Gauna como las flamantes secretarias Florencia Carusso y Eugenia Vallejos estarán asumiendo sus funciones el próximo lunes 10 en Cipolletti, sede de la Cuarta Circunscripción.

P Judicial