Moyano llega a Río Negro para la Fiesta del Camionero

Allen (ADN).- El titular de la CGT y del Sindicato de Camioneros Hugo Moyano participará del cierre de la Fiesta Provincial del Camionero que se desarrollará este fin de semana en la ciudad de Allen, confirmó el titular de la CGT rionegrina, Rubén Belich.  El titular del de la CGT y de Camioneros llegará el domingo al Alto Valle para estar presente en la última de las tres noches del evento que se desarrollará en el predio del gremio en Allen. Su visita se interpreta como un nuevo gesto de respaldo mutuo entre Moyano y Belich en tiempos en los que diferentes sectores internos se disputan el sello y nombre de la central obrera, también a pocos días de un nuevo paro nacional convocado por las líneas de la CGT y la CTA no alineadas con el gobierno nacional.

La Fiesta del Camionero se desarrollará este viernes, sábado y domingo, contará con feria de artesanos, oferta gastronómica y de espectáculos, incluyendo la final del concurso folclórico “Senderos del Canto” con artistas de diferentes puntos de Río Negro y Neuquén.

Los músicos que resulten ganadores tendrán la posibilidad de grabar un disco y tocar en fiestas populares. El público además tendrá la oportunidad de adquirir un bono contribución con el que podrá participar del sorteo de un 0km. (ADN)

 

ADN