Ministerio de Nación invierte $7,5 millones en mejorar la cárcel federal de Viedma

Viedma (ADN).- El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación invertirá casi 7.500.000 pesos en el proyecto de redistribución de agua potable y red contra incendio de la Unidad Nº12, de Viedma, del Servicio Penitenciario Federal. Se trata del plan nacional de infraestructura penitenciaria, en este caso a través de la licitación pública nacional 21/12.

El objetivo es contratar la ejecución de las obras de redistribución interna de agua potable y red contra incendio, que incluye el desarrollo del proyecto ejecutivo, la provisión de materiales, equipos, herramientas y mano de obra necesarios para implementar el emprendimiento.

El plan tiene un presupuesto oficial de 7.479.017 pesos y un plazo de ejecución de 180 días, según documentación a la cual accedió ADN.

Las consultas pueden efectuarse en la oficina del Programa Nacional de Infraestructura Penitenciaria, calle 25 de Mayo  350, sexto piso, en la Dirección de Compras y Servicios Generales, Sarmiento 329, segundo piso, Capital Federal y en la Unidad del Servicio Penitenciario Federal en Viedma. (ADN)

 

ADN