Mañana se inaugura la Expo Idevi con record de expositores

Viedma.- Con la presencia del Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilnek, mañana se inaugurará el evento más convocante de la Comarca, la Expo IDEVI. Con el lema “Nuestra Producción se muestra”, 150 expositores estarán presentes con sus producciones.

Expo IDEVI se desarrollará los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de 11 a 20 horas, en el Vivero Forestal Provincial, ubicado en la Ex Ruta 3 casi Camino 4 a 5 km de Viedma.

Para esta edición la Comisión Organizadora está integrada por la Agencia Provincial CREAR, IDEVI, Consejo Federal de Inversiones, Municipalidad de Viedma, Agencia Microregional Viedma Patagones, DPA, INTA y PRODERPA. Los organizadores invitan al público de la Comarca a pasar un día en familia, en un evento que impulsa el contacto de viedmenses y maragatos con el Valle Inferior, sus productores, sus realidades y sus proyectos.

Tendrá lugar el típico concurso de riego y del peso del novillo, que año a año suma más interesados. Concurso de preguntas y respuestas, concurso de fotos, sorteos sorpresa. Se ofrecerán charlas y conferencias sobre temas de interés, habrá un escenario para artistas locales, se realizarán visitas guiadas al INTA y a un tambo. La entrada será libre y gratuita.

 

Agencia Provincial CREAR