Inauguración de la primera etapa del Centro de Atención Primaria de la Salud en El Puerto

7233San Antonio Oeste.- La Asociación Cooperadora del Hospital de San Antonio Oeste, comunica a todos los vecinos de San Antonio Oeste, Las Grutas y especialmente a los del Puerto San Antonio Este, que finalizó la primera etapa de la obra de ampliación del Centro de Salud de la Villa Portuaria.En un esfuerzo conjunto de la Municipalidad de San Antonio Oeste y la Empresa Patagonia Norte, que aportaron los materiales y mano de obra necesarios para ejecutar una obra prioritaria para la comunidad del Puerto San Antonio Este.

Además, también colaboraron con esta iniciativa, la Hormigonera De la Costa del Sr. Derek Baraschi, quien donó todos los áridos necesarios, todos los habitantes del Puerto y especialmente los integrantes de la Subcomisión de la Asociación Cooperadora, Sede Puerto de SAE, quienes durante los últimos años realizaron eventos para recaudar fondos que destinaron a la adquisición del equipamiento necesario para el Centro de salud.

Se espera contar con la presencia de toda la comunidad, el día sábado 15 de diciembre a las 13.00 hs. para  inaugurar la ampliación mencionada frente al Centro de Salud Mirta Pérez.

 

Fuente: Asociación Cooperadora Hospital SAO