Garcés recibió aporte de la presidenta para iluminar el Sector Industrial Planificado de Patagones

7326Patagones.- El intendente de Patagones, Jabier Garcés, recibió por parte de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, un aporte no reintegrable de más de $368.800 para realizar una importante obra de luminarias en el Sector Industrial Planificado.La entrega se dio en el marco de un acto que encabezó ayer por la tarde la presidenta de la Nación en el Salón de las Mujeres de la Casa de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

El aporte no reintegrable, gestionado oportunamente ante el ministerio de Industria de la Nación, será destinado a una obra de infraestructura eléctrica, por lo cual se realizará el nuevo  sistema de luminaria de todo el Sector Industrial Planificado. La obra tiene un plazo de 6 meses.

Esta obra se suma a las diferentes acciones que se implementan desde el estado Municipal con el propósito de dotar al parque de la infraestructura básica para facilitar la radicación de empresas en dicho sector.

Al referirse al tema, el intendente Garcés destacó el aporte brindado por la presidenta Cristina Fernández y explicó que “se trata de un proyecto que había presentado el intendente Ricardo Curetti y es una obra que pronto va a estar en ejecución”.

Cabe destacar que el Sector Industrial Planificado de Patagones logra recibir este aporte no reintegrable por estar registrado en el registro nacional de parques industriales.

Acompañaron en el acto a Cristina Fernández, el vicepresidente Amado Boudou, el jefe de gabinete, Juan Manuel Abal Medina, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, y la ministra de Industria, Débora Giorgi, el gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli, y demás funcionarios.

 

MUNICIPALIDAD DE PATAGONES