El Soyem vela por la seguridad de los empleados

Bariloche.- La Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soyem) Bariloche informó que a raíz del hecho que tuvo como víctima a uno de los empleados municipales de la delegación El Cóndor y ante el consejo del asesor letrado del sindicato, finalmente, no se cerró dicha delegación sino que se decidió que uno de los integrantes de la Comisión Directiva del gremio se quedara haciendo la guardia durante la noche en la misma.

Según fundamentaron, la decisión se basa en que «se debe salvaguardar la seguridad e integridad de los compañeros municipales”, con lo cual “hasta que el Intendente no tome la determinación de otorgarles a los empleados la seguridad pertinente, se actuará en consecuencia”.

 

Cabe recordar que según detallaron, “el empleado municipal denunció que durante la madrugada del lunes, dos hombres armados y con el rostro cubierto, rompieron una ventana de la oficina de recaudación de impuestos de la comuna, y tras reducirlo, sustrajeron dinero en efectivo de la caja fuerte del edificio”. Los desconocidos se dieron a la fuga con unos 10 mil pesos en efectivo y un teléfono celular.

 

(Prensa del Soyem Bariloche)