Bartorelli: «Estoy muy satisfecho porque se declaró de utilidad la parcela de Chacra Monte»

Viedma.– El Legislador del Frente para la Victoria, Luis Bartorelli, expresó su satisfacción porque se haya tratado en el recinto de la Legislatura provincial, el proyecto de ley que declara de utilidad pública la parcela de Chacra Monte, destinada a satisfacer necesidades sociales de acceso a la vivienda. Al respecto, Bartorelli destacó:“Esto es algo que había prometido el exgobernador Carlos Soria, el vicegobernador Carlos Peralta, y nuestro intendente de General Roca, Martín Soria, quien viene luchando por la regularización de todas estas situaciones para que los vecinos que tienen de manera irregular sus terrenos, puedan tenerlos regularizados, y de esta forma ser los reales propietarios de sus terrenos”.

 

Los vecinos de dicho lugar esperaban con ansias este anuncio, por ello el Legislador manifestó: “No hay cosa más importante para cualquier trabajador, para cualquier ciudadano, que el deseo de tener su casa propia. Es importantísimo ver la inquietud y la intención de estos 9 años de gobierno en General Roca. Desde un principio con Carlos Soria estuvimos de acuerdo que se debía regularizar la propiedad de todos aquellos vecinos a los que se les había entregado este tipo de terrenos; consideramos que ellos deben ser los propietarios y los titulares de dichos dominios, y no usarlos como lo hacía la gestión anterior”.

 

Para finalizar, el parlamentario mencionó que “tanto para el municipio de Roca, como para el intendente Soria, es muy importante y un logro más en este año en el que se ha luchado y se ha bregado por regularizar la situación de los vecinos roquenses y por seguir con la impronta que dejó Carlos Soria, de seguir avanzando en todo lo que se puede”. Además, agregó que “estamos convencidos de que donde hay una necesidad hay un derecho, y sin lugar a dudas el derecho a la vivienda es uno de los más importantes en la vida de cualquier ser humano”.

FpV