Aun año de asumir, Goye denuncia… pero no se ocupa

Y de que debería ocuparse a un año de gestión…….¿ gestión ?

Van algunos ejemplos :

1- Explicar con claridad que hace, en que ocupa su tiempo, cada vez que viaja a Buenos Aires, (sobre todo si es fin de semana) si no se ocupa de esto,  ¿qué podemos pensar u opinar ?

2 – Si viaja a un acto partidario con viáticos oficiales (que además por el mismo viaje y mismo  vehículo tambien cobra su secretario) y dice “error de tipeo”, pregunto: alguno devolvió el dinero?

3 – Si en el tema del convenio por la cantera municipal, su propio jefe de gabinete reconoció que se hizo al margen de lo establecido en las normas, me pregunto : ¿Qué espera que pensemos?

4 – La casa de Bariloche en Buenos Aires NO es itinerante, por que NO existe, por lo tanto, tener a su hija cobrando un sueldo de Sub-Secretaria….qué vamos a pensar y/o opinar ….

5 – La publicidad en los espacios públicos, escándalo sin resolver todavía.  Nadie aclara nada…siga el baile..

6 – El convenio con Aerolíneas Argentinas………. , pero !….será posible ! ….otro error de tipeo……  uh! No lo leí ….

7 –  Los camiones recolectores , tan anunciados, ya estarán llegando ?

8 –   Del mercado comunitario prometido, se esta ocupando ?

9 –  Si no es duedor,  pregunto,  por qué no se ocupa de presentar a la prensa un libre deuda municipal, Tán Facil  !

10 – Si pierde un juicio laboral por no pagar lo que corresponde. Si le embargan el sueldo por no pagar ese juicio laboral. Si además de todo esto nos acordamos, que lo primero que intentó hacer fue impedir el acceso a las resoluciones que usted firma,…….qué opinaría usted ….si fuera periodista  … qué pensaría como vecino….

Si no se OCUPA de aclarar todo esto……. Qué piensa usted que vamos a pensar y opinar nosotros.

Usted debería saber que una vez electo  Intendente, y hasta tanto cumpla su mandato, es una figura pública las 24 hs. Y lo que  haga o diga usted, lo hace el INTENDENTE DE BARILOCHE. Así que mejor que denunciar pretendiendo acallar, silenciar, amedrentar, atemorizar desde el poder, a los que  dicen o  escriben distinto de lo que usted quisiera, es mejor  OCUPARSE CON HECHOS para cumplir con los que lo eligieron (no fueron muchos por suerte, pero sí una primera minoria) y con el resto de los vecinos ya que (lamentablemente para mi) usted representa a la ciudad.

Ah ! una sugerencia para evitar comentarios futuros, antes de aumentarnos las tasas, el Intendente y su gabinete, deberían presentar libre deuda municipal (y si quiere dar un paso mas, dejelo escrito en la ordenanza con obligación para todos los cargos políticos de presentarlo todos los años, junto con la declaración jurada de bienes)

JORGE FRANCHINI

DNI 12.926.506