Abren sobres para reparación del sistema de iluminación de la alcaldía de Roca

Viedma /Roca.- Encabezado por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja, se llevó a cabo la apertura de sobres con ofertas para la obra de reparación del sistema de iluminación de la Alcaldía de General Roca.

Estuvieron presentes el subsecretario de Energía e Infraestructura, Guido Marchisio; el director de Estudios, Proyectos y Ejecución de Obras de Infraestructura, Rodolfo Mattianda; Alejandra Biccio por la dirección de Asuntos Legales; Ceferino Fassio por la dirección de Administración y representantes de las firmas.

Presentó su propuesta la empresa Sur Construcciones ($96.427,23) que será evaluada, como se hace habitualmente, por la Comisión de Preadjudicaciones. La oferta de la firma Daniel Scrocca fue rechazada por no dar cumplimiento a la presentación de la garantía de oferta.

La obra comprende la reparación integral del sistema de iluminación exterior de la Alcaldía con provisión de materiales, mano de obra y equipos para reacondicionar 54 reflectores, con la incorporación de rejas protectoras para cada uno de ellos.

Del mismo modo, se instalarán siete tableros seccionales, equipados con los elementos de maniobra y las protecciones correspondientes, se reparará el sistema de montaje de los reflectores giratorios instalados en el techo de las garitas y se relevará y confeccionará un esquema de los alimentadores eléctricos que abastecen el sistema de iluminación exterior de seguridad del lugar.

 

Reunión con la empresa Polinauta

 

Por otro lado, el ministro y el subsecretario Marchisio recibieron al representante de la firma Polinauta SRL para avanzar en una solución, de común acuerdo, sobre temas generales de la obra que la empresa lleva adelante en las rutas provinciales 51 y 88.

En este marco, se definió un nuevo encuentro para el miércoles 26. La obra comprende trabajos de terraplén y calzada enripiada.