A los afiliados al Frente Grande ● Luis Ramacciotti

La lista Blanca “Néstor Kirchner” que en el día de ayer ha compulsado en elecciones  internas para renovar autoridades del partido Frente Grande de Viedma,  comunicó  a todos los afiliados que concurrieron al  comicio el mas sincero reconocimiento  al compromiso y  responsabilidad con que se manifestaron.

Mas allá de los resultados, que por otra parte trasuntaron un virtual “empate”  en las preferencias  partidarias,  ha sido  histórico este acontecimiento, ya que es la primera vez en 18 años que nuestra fuerza política, se expresa  en una elección interna.

La masiva participación de los afiliados en el comicio evidenció el gran interés y responsabilidad con que nuestros afiliados siguen el devenir político en nuestra Provincia.

Ayer, felizmente, nuestra lista de candidatos pudo demostrar que “otra forma de hacer política” es posible, en consonancia con las enseñanzas que nos legara el expresidente Dr. Néstor Kirchner. No tuvimos necesidad de recurrir a golpes bajos, ni sobornos, ni  asistencialismo degradante para conseguir el apoyo de los afiliados.-Pudimos rescatar y revalorizar la política como práctica noble, altruista, y eficaz herramienta para producir los cambios que nuestra sociedad nos reclama.

Hoy, luego de 28 años de desgobierno radical y sus consecuencias mas dolorosas, entre ellas una provincia económicamente postergada, con fuertes desigualdades sociales y con evidencias de una cultura clientelar,  constituyen  el principal desafío que debemos afrontar y vencer  desde la militancia política.

Por ello,  desde la “Lista Blanca Néstor Kirchner”, nos comprometemos a redoblar nuestro compromiso  con el  Modelo Nacional de acumulación,  distribución de riqueza e inclusión social que  lidera nuestra presidente Cristina Fernández de Kirchner y que en Río Negro  tiene a nuestro compañero Gobernador Alberto  Weretilneck y su equipo de colaboradores del Frente para la Victoria, como sus mas fieles exponentes.

Por ello invitamos a todos, a quienes nos votaron  y a quienes  no lo hicieron, para que nos sumemos a trabajar por una provincia prospera, económicamente desarrollada, con  inclusión social,  con un futuro  previsible para todos sus habitantes.

 

Lista Blanca Néstor Kirchner

Luis Ramacciotti

Apoderado.