Goye destacó la declaración de Capital del Turismo Aventura

Bariloche.- La Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través dela Secretaría de Turismo comunica que el intendente Omar Goye mostró su beneplácito ante la decisión del Honorable Senado dela Nación de sancionar la ley que declara a nuestra ciudad “Capital Nacional del Turismo Aventura”.

Por su parte, el secretario de Turismo dela Municipalidad, Fabián Szewczuk, también expresó su satisfacción ante esta iniciativa ya que “es un aporte sumamente importante a la impronta que se le quiere dar a esta actividad turística desde el municipio que encabeza el intendente Goye”.

Esta ratificación de lo sancionado por la Cámara Baja, tiene lugar en momentos en que en nuestra ciudad se está disfrutando de la 4ª edición dela Semana de la Aventura.

El intendente Goye, además de demostrar su alegría y agradecimiento a ambas cámaras legislativas, agradeció el compromiso del Ministerio de Turismo dela Naciónen la figura de su titular, Carlos Enrique Meyer por las gestiones llevadas adelante en pos de que prospere esta iniciativa, como finalmente sucedió.

 

FUENTE: Municipalidad