“Estos métodos de extorsión perjudican a los trabajadores”, dijo Pichetto

Capital Federal (ADN).- El presidente el PJ rionegrino Miguel Ángel Pichetto, reafirmó hoy que “el peronismo respalda fuertemente a la presidenta Cristina Kirchner” y rechazó de plano el paro convocado por la CGT de Moyano y Barrionuevo y la CTA de Pablo Micheli. “El Justicialismo de Río Negro y el bloque del Frente para la Victoria, Eva Perón repudian estas medidas de fuerza que perjudican al país”, dijo Pichetto. Agregó que “estos métodos de extorsión perjudican a los trabajadores y no los compartimos, no tenemos nada que ver con Hugo Moyano y Luis Barrionuevo”.

En un comunicado, Pichetto confirmó también que “el Gobierno nacional ha hecho mucho por los trabajadores, con la creación de más de 5 millones de nuevos puestos de trabajo y el impulso constante a la discusión en paritarias”.

Por otra parte, Pichetto espera “que (Roberto) Vargas reflexione, si no, hay confusión», aludiendo a declaraciones del dirigente del gremio gastronómico viedmense, que respaldó la medida de fuerza nacional.

«Esta es una decisión personal de Vargas que nosotros no compartimos», afirmó Pichetto en declaraciones a radio Noticias. «Espero que Vargas reflexione, si no, hay confusión», le pidió Pichetto al legislador provincial que integra el bloque pichettista Eva Perón. (ADN)

 

ADN