Se licitó la red de gas para Comallo

Viedma/ Comallo.- En un acto encabezado hoy por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja, se llevó a cabo la licitación para la red de gas natural en la localidad de Comallo, que beneficiará a más de cien familias.

 

También, estuvieron presentes el subsecretario de Energía e Infraestructura, Guido Marchisio, el director de Infraestructura de Gas, Alvaro Iglesias, Martín Bossero por la Dirección de Asuntos Legales y Ceferino Fassio por la Dirección de Administración. Así como también la representante de una de las empresas oferentes.

 

Presentaron sus ofertas las constructoras Tanco S.R.L ($925.267,98) y ALES S.A. ($1.147.421,23). Ambas propuestas serán evaluadas por la Comisión de Preadjudicaciones que aconsejará cuál es la más conveniente en función del precio, la calidad, e idoneidad del oferente.

 

Asimismo se tendrá en cuenta la responsabilidad en la ejecución de otras obras provinciales que cada empresa tenga para definir la adjudicación.

 

Allí el Ministro Vaca Narvaja subrayó la importancia de las obras de gas para la línea sur y la necesidad de actuar antes del invierno.