Campaña de limpieza

Viedma.- El grupo de jóvenes, adolescentes y colaboradores del Centro Cristiano Esperanza (CCE) de Viedma llevo adelante en la jornada del  sábado 13 de Octubre, “La Campaña de Limpieza” en la Escuela Especial Nº 22.  

Esto formo parte de la campaña por Bendecir la ciudad y poder fortalecer los lazos con las diferentes instituciones educativas, que desempeñan una gran labor al educar a nuestros chicos. “Entendemos que de esta manera estamos contribuyendo al bienestar general no solo de las escuelas sino de toda la sociedad, afirmaron los Pastores” Vilma y Esteban Gisbert.

Cabe destacar que en lo que va del año, dicha Campaña de Limpieza ya se ha replicado en otras instituciones educativas como el CEM Nº 8, La Escuela Industrial y otras más. Muchos de los jóvenes al ser consultados de porque llevan adelante esta iniciativa, comenta que esta actividad permite que los colegios puedan estar en buenas condiciones para que tanto los jóvenes, adolescentes y niños puedan disfrutar de los espacios físicos del establecimiento sin temor a lastimarse o enfermarse.

Los Pastores del CCE Viedma cometan su enorme satisfacción por aportar su granito de arena para que tanto Viedma como las escuelas se encuentren limpia. Afirman que es un placer poder extender una mano a todas las personas e instituciones que estén necesitando una ayuda y reafirman su gran compromiso social al seguir realizando  diferentes actividades que permitan Bendecir a toda La comunidad de la Comarca de Viedma y Patagones.

A su vez el CCE de Viedma se encuentra ultimando detalle de una nueva edición de la Expo Navidad que se llevara adelante el 16 de diciembre del corriente año y que contara con la participación especial de la banda Skapaltata, proveniente de la ciudad de Neuquén.-