Reconocimiento de Iud a los ministros Vallazza y Del Valle

San Antonio Oeste (ADN).– El Intendente Javier Iud, referente del sector pichettista del FpV,  agradeció públicamente  la labor realizada por el ministro de Desarrollo Social, Jorge Vallaza  y de Obras Públicas, Cesar del Valle, ante las versiones periodísticas que hablan de modificaciones en esas reparticiones públicas.

Iud  expresó que  “desde el 10 de diciembre en adelante y a pesar de lo difícil del comienzo en cuanto a prejuicios culturales y políticos, el Ministro de Desarrollo Social, Jorge Vallazza nos convenció sobre la importancia de la sustitución de los módulos de mercadería por verdaderas políticas orientadas a la autosostenibilidad familiar, apoyo a emprendedores, financiamiento de actividades comunitarias, etc, etc».

«En estos momentos de cambios y nuevos rumbos, tengo la obligación moral de reconocer públicamente a este Ministro, que ha iniciado un camino del que nos sentimos identificados y participes, siendo además una cartera que estos últimos meses también nos ha provisto de los recursos correspondientes para lograr tales fines».

«Asimismo y a pesar de no haber podido concretar en obras iniciadas, el caso del Ministro Cesar del Valle es otro para destacar. Siempre nos atendió, vino a la ciudad en varias oportunidades y trabajamos en la proyección de varias iniciativas que hoy se encuentran en el Ministerio, a la espera de recursos para su concreción, destacando el caso de la Rotonda en el casco urbano de Las Grutas, remodelación de la Avenida Río Negro y proyectos de infraestructura de energía para dos barrios en San Antonio y Las Grutas», finalizó.