Peralta: Los nuevos ministros «vienen a oxigenar»

Roca (ADN).- El vicegobernador Carlos Peralta se refirió a los movimientos que se concretarán esta semana en el gabinete del gobernador Alberto Weretilneck, consideró que los que llegan vienen «a oxigenar el gobierno», aunque también reconoció la tarea de «los que se van».
Sobre los futuros ministros señaló que «son hombres que vienen a oxigenar el gobierno». «Los que se van a partir de que asuman los nuevos ministros son hombres que han hecho un esfuerzo muy grande», agregó.
«No podemos desconocer el esfuerzo que han hecho los ministros hasta el día de hoy en estos ocho meses de ordenar el despilfarro que habían dejado y ordenar cada uno de los ministerios no fue fácil, fue bastante complicado. Han sido personas que han logrado hacerlo y que también hemos puesto en consideración de ellos poder acompañarnos en algún otro espacio del gobierno, será la decisión de ellos definitivamente si se quedan o se van, pero hay un reconocimiento para con ellos», consideró Peralta.
«Los nuevos que vienen, vienen a oxigenar son personas muy comprometidas con nuestro gobierno, con el gobierno nacional y por supuesto que tenemos puestas todas las expectativas en ellos», cerró optimista el vicegobernador rionegrino.