Giménez destacó ayuda provincial “sin precedentes” a la Región Sur

Ramos Mexía.- Luego que llegara al municipio de Ramos Mexía un equipo cargado de forraje, el intendente Javier Giménez aseveró “en tan solo nueves meses de gestión, ya es histórico y sin precedentes la ayuda que nuestro gobierno provincial le está brindando a la Línea Sur y en especial a esta zona”.

Explicó que “en los últimos días se observó el almacenamiento de avena que, desde un equipo de 30.000 kilos, se estaba descargando en los silos del Municipio.

Al consultarse el origen y destino de ese alimento se informó que se trata de alimento para animales del sector productivo, enviado por el Gobierno Provincial como ayuda a productores de Ramos Mexía, Yaminué y Trenetta.

Así mismo el Gobierno Municipal comunicó que esta es solo parte de la ayuda que el sector productivo de la región está recibiendo, ya que en la misma semana se estuvieron entregando los Tickets Ganaderos por un monto de $800 y $1.300, a través de Desarrollo Social, llegando a entregar una suma  $200.000 en tickets ante de la zafra.

Giménez destacó que entre mejoramiento de caminos, fondo por sequía, perforaciones, ayuda por emergencias climática, ceniza, etc. y tickets ganadero el Estado Provincial lleva inyectado una cifra que supera largamente el millón de pesos en el sector productivo de la jurisdicción.

Reafirmó que “con esto se demuestra el interés de Nuestro Gobierno Provincial en la región que, más allá de lo que se ve en los números, se advierte en las reiteradas visitas  que, tanto el Gobernador como sus Ministros y demás funcionarios de alto rango, vienen haciendo a esta zona en lo que va del año”

 

MUNICIPALIDAD DE RAMOS MEXÍA