Bongiorno respaldó a Pichetto

Capital Federal.- La senadora nacional María José Bongiorno expresó hoy su respaldo al presidente de su bloque, Miguel Pichetto, tanto por su compromiso con el proyecto político del Gobierno Nacional, como por el aporte que día a día hace a la gobernabilidad de Río Negro desde el inicio de la actual gestión.

«Afirmo -dijo Bongiorno- mi solidaridad y apoyo al senador Pichetto por la tarea que lleva a cabo en el Senado y en la provincia de Río Negro, apoyando la política del Gobierno Nacional y de la Presidenta de la Nación».

Por otra parte, la senadora Bongiorno resaltó «todos los esfuerzos que hace Pichetto por la gobernabilidad de Río Negro desde el primer minuto de la actual administración provincial».

Agregó en este sentido que «sus reflexiones políticas tienen como finalidad colaborar y ayudar a la gestión de la provincia, y el gobernador debería entender la necesidad de abrir un marco de diálogo institucional con el peronismo rionegrino, lo que sería muy bueno a la hora de tomar decisiones trascendentes de gobierno porque el individualismo que ejerce lo lleva a cometer errores».

 

PSB