Seminario Taller Rutas Alimentarias y Turismo Rural

Río Colorado.- La Dirección de Turismo de Río Colorado llevará a cabo el viernes 27 de Julio próximo, el Seminario Taller “Rutas Alimentarias”, dictado por el ingeniero Ernesto Barrera, presidente de la Cámara Argentina de Turismo Rural. La actividad cuenta con el acompañamiento de la cartera turística de la Provincia de Río Negro. El mismo se dictará en el Salón del Centro Municipal de Cultura, y está dirigido a productores agropecuarios, emprendedores, artesanos, prestadores de servicios turísticos, y toda aquella persona interesada en conocer las ventajas del desarrollo del turismo rural.

Entre los temas a abordar se encuentran “Las Rutas Alimentarias Argentinas”, “Construyendo un negocio agropecuario con identidad cultural. Presentación de Ernesto Barrera”, “Turismo Rural. Un agronegocio para el desarrollo de los territorios rurales. Presentación de Ernesto Barrera”.

Los interesados en asistir, podrán inscribirse en la Oficina de Informes de Río Colorado, ubicada en el kilómetro 858 de la Ruta Nº 22, o al teléfono (02931) 413330.

 

GOBIERNO DE RIO NEGRO