Muestra itinerante del Valle Medio llega a Choele Choel

Choele Choel.- En el Centro Cultural de Choele Choel se expondrá hasta el día 24 de julio la muestra “Los 7”. 

La muestra itinerante de artistas plásticos del valle medio se puede apreciar en el centro cultural de Choele Choel donde más de 20 obras ponen de manifiesto los excelentes artistas que alberga la región.

La muestra surge de la iniciativa de todos los directores de Cultura de los municipios de la comarca vallemediense y forma parte de una serie de iniciativas conjuntas destinadas a recuperar lo regional como concepto cultural.

Participan de dicha muestra artistas tales como Carlos Altinier, Mariana Lombard, Ester Niza, María Alejandra Persico, Bucky Agüero, Elvira Serra, Eliana Lavin, Moni Sarti, Raúl Fantino, Sergio Marilaf, Jorge Hernández, Héctor Patahuer, Stella Maris Monteiro, Mariano Quipildor, María Alejandra Calveta y Cinthia Monedero entre otros.

Las puertas del centro cultural estarán abiertas hasta el día 24 de julio, para que todos puedan disfrutar de las obras de los artistas vallemedienses. Tanto Rosana Calderon, responsable del área de Cultura, como Gigi Sarti, coincidieron en marcar que se estiman que un buen número de personas verán la muestra, más teniendo en cuenta la cantidad de personas que asisten diariamente al centro cultural.

 

MUNICIPALIDAD DE CHOELE CHOEL