Empresa no aumentará transportar escolares en Roca

Roca.- La empresa transportista “18 de Mayo” que traslada alumnos a las escuelas de General Roca y alrededores, renunció a un pedido de incremento del valor del servicio del 30 por ciento, lo que garantizaría el transporte escolar. La directora de Consejos Escolares del Ministerio de Educación, Mabel Rigoni, informó hoy que la decisión garantizaría la prestación del transporte escolar en la ciudad de General Roca y alrededores.
Rigoni señaló que días atrás la firma había solicitado un aumento del 30 por ciento del valor del servicio, nota que fue rechazada por la cartera educativa rionegrina.

Asimismo remarcó que “después de una serie de conversaciones con los representantes ejecutivos de la empresa 18 de Mayo pudimos llegar a un acuerdo. Ayer enviaron otra nota con la firma de todos los socios, en la que renunciaban al pedido de aumento anterior. Esto permitió que se mantengan los valores actuales en el servicio de transporte escolar y no haya incrementos”.

Por último señaló que “desde el lugar que nos toca ocupar por el mandato popular, hoy tenemos la obligación y la responsabilidad de cuidar los recursos y el dinero público”.