COVID-19: dio negativo el test a una mujer en Bariloche

(ADN). – Resultó negativo el estudio realizado al hisopado de la mujer de 64 años, internada y aislada en el hospital Dr. Ramón Carrillo de Bariloche, con sospechas de contagio con coronavirus, se informó oficialmente.

Paralelamente se internó en ese nosocomio barilochense a una mujer  con antecedentes de viaje por zonas consideradas de riesgo, madre de la menor de tres años internada hace unos días en el hospital de Bariloche como caso sospechoso. La niña aguarda los resultados del hisopado enviado al Instituto Malbrán.

También se hizo saber que el resto de los casos no presenta novedades respecto del último parte emitido ayer.

A su vez, personal de Salud Pública junto con la Policía, continúa trabajando para el efectivo autoaislamiento en los casos que corresponda. Río Negro recibió un listado de parte de Nación de rionegrinos que regresaron del exterior, de países afectados.  Todas las personas del listado fueron contactadas en forma telefónica y otras personalmente. Se tiene un reporte sobre cada una de las personas, de cómo fue el contacto y la notificación.

El Gobierno de Río Negro recuerda que dispuso una multa de $150.000 para aquellas personas que violen en autoaislamiento, lo que se suma a la denuncia penal que se le realizará en consonancia con lo dispuesto por Nación.