«Una de las grandes falencias del Gobierno Nacional»

(ADN).- En declaraciones al noticiero Somos Noticias de Canal 8 de Cipolletti, Alberto Weretilneck señaló que la obra de la Ruta 22 es una vergüenza y comentó que  le exigió al  presidente Mauricio Macri que se ocupe del tema y lo resuelvan lo antes posible. “Es inadmisible lo que pasa”, agregó.

Destacó que la ampliación de la 22 “es una de las grandes falencias del Gobierno Nacional con los rionegrinos. Nos están debiendo una respuesta sobre qué va a pasar”.

Weretilneck explicó que durante su encuentro con el presidente Macri en Bariloche, cuando inauguraron el gasoducto cordillerano, y también meses atrás con el ministro Dietrich, les planteó la urgencia que existe para que se resuelva esa obra.

También indicó que “no sólo hablamos del tramo Cervantes-Roca que están pendiente, sino lo que significan esas obras que están paralizadas hasta Cipolletti” y agregó que “exigí que recontraten a las empresas o que encuentren una solución. Para nosotros es inadmisible que Río Negro tenga esta dificultad con lo que significa el tránsito en la Ruta 22”.