AA: Bariloche fue el destino que más creció en un año

(ADN).- 226.943 personas viajaron este fin de semana largo por Aerolíneas Argentinas. Los vuelos disponibles para todo el período tuvieron una ocupación 84%. Y el destino que más creció con respecto al año pasado fue Bariloche: voló un 31% más de pasajeros.

Los datos se desprenden de un informe la compañía aérea que además indica que, durante el feriado, volaron por Aerolíneas Argentinas 226.943 pasajeros, con una ocupación total de los vuelos superior al 84%; casi un 10% más que en la misma fecha de 2017.

El lunes 2 de abril fue día récord del fin de semana con 45.481 personas transportadas. Además, todos lo hicieron en tiempo y forma: los vuelos tuvieron índices de puntualidad superior al 90%.

Si se toma en cuenta los vuelos dentro de Argentina, el crecimiento de pasajeros fue del 12%. Durante Semana Santa de 2017 se transportaron 147.131 personas mientras que este año lo hicieron 164.276.

Los destinos más elegidos para pasar estas mini vacaciones fueron Córdoba – que como hub ayuda a conectar los destinos del norte y sur del país – Iguazú, Salta, Bariloche, Tucumán, Neuquén Mendoza y Comodoro Rivadavia. Entre los destinos internacionales más elegidos el ranking lo encabezaron Santiago de Chile y Miami.

De todos, el que más creció con respecto al año pasado fue Bariloche: voló un 31% más de pasajeros.

“Estos números son el reflejo del excelente trabajo que está llevando a cabo todo el equipo que integra Aerolíneas Argentinas. Gracias a ellos les estamos ofreciendo a nuestros pasajeros un servicio de calidad con una red cada vez más consolidada. Esperamos seguir creciendo para que más pasajeros nos elijan a la hora de planificar su viaje”, expresó Mario Dell´Acqua, presidente del Grupo Aerolíneas.