Asumió el delegado del Ministerio de Desarrollo Social en el Ato Valle acompañado de Di Giácomo y Galli

(Por Fabricio González para ADN).- Mostrar qué se hace con los recursos del Estado, y generar nuevos vínculos con los intendentes de la región, fueron dos de las premisas de trabajo planteadas ayer por Félix Bustos, el nuevo delegado del Ministerio de Desarrollo Social en General Roca. Bustos en un docente e investigador universitario, y uno de los pocos en lograr un Magister en trabajo social.

“Hay un trabajo importante de recuperación de vínculos con la sociedad toda”, porque a su criterio “hubo un proceso de encapsulamiento de la delegación”, sostuvo el flamante funcionario, quien en el acto de asunción estuvo acompañado de los ministros Fabián Galli, de Desarrollo Social, y de Gobierno, Luis Di Giácomo.

Llamó la atención que dirigentes que acompañaban a uno de los integrantes del gabinete, hicieran comentarios muy negativos respecto de otro ministro en un tono perceptible para cualquier asistente al evento político. La mira estaba puesta en Di Giácomo y sus aptitudes para gestionar.

Culminado el acto y ya en contacto con la prensa, Bustos destacó que “es un tema central la articulación, la reconstrucción institucional, y la de reparación histórica de esta delegación”.

Sobre lo que espera de las autoridades provinciales, señaló que “si puedo mostrar trabajo y compromiso, puedo pedir más recursos. Y luego mostrar hacia dónde van los recursos. Dar mucha transparencia y que la gente se entere”.