Weretilneck entregó planes Hábitat a más de 500 familias de Bariloche

San Carlos de Bariloche.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, entregó aportes correspondientes al programa Habitat a más de 500 familias de San Carlos de Bariloche. Además, otorgó subsidios destinados a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad. Asimismo y entregó cinco netbooks para el CENS Nº 4.

El Gobernador expresó que su alegría “por poder compartir esta nueva entrega de los Hábitat” y sostuvo que “lo bueno que tiene el programa es su finalidad, porque todos sabemos lo difícil que es mejorar nuestro hogar y hay mucha gente que se pasa años levantando su casita”.

“La idea además es que los beneficiarios puedan tener la posibilidad de elegir entre 41 comercios locales a la hora de comprar los elementos para la construcción”, señaló.

El programa Hábitat Río Negro tiene por objeto atender el déficit habitacional cuantitativo y cualitativo de las familias rionegrinas de menores ingresos, mediante asistencia financiera para la construcción de viviendas nuevas, mejoramientos o infraestructura y equipamiento comunitario.

Hoy se entregaron 548 planes Hábitat por un total de 2.192.000 pesos, siendo esta la séptima entrega que se realiza en la localidad. Asimismo se otorgaron 93 subsidios a familias barilochenses con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Acompañaron al gobernador, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y su par de Gobierno, Luis Di Giácomo; el secretario de Relaciones Institucionales, Nélson Cides; las legisladoras Arabela Carreras, Silvia Paz y Beatriz Contreras; funcionarios provinciales con asiento en la ciudad y familias barilochenses.