Hospital de Cinco Saltos invierte por $52.482

DibujoCinco Saltos.- El Hospital Área de Cinco Saltos, informó que por el trabajo de la Asociación Cooperadora y el aporte de la comunidad cincosaltense se han podido realizar inversiones por 52.482,57 pesos.

El hospital indicó que entre las inversiones realizadas está el pago de repuestos y mano de obra para arreglo de una de sus ambulancias con 19.800 pesos. “Ese vehículo es vital en nuestro sistema de salud y, por supuesto, el hospital cuenta con un gran equipo de chóferes siempre dispuestos”.

Además, compraron repuestos para el arreglo de la incubadora de transporte por 18.242,57 pesos, “equipamiento sumamente necesario para el servicio de Pediatría”.

Y por último, la compra de un electrocardiógrafo por 14.144,00 pesos, “este equipo resulta de suma necesidad dado la gran concurrencia de pacientes que asisten a nuestro Hospital y en virtud que para los servicios de cirugía, internación y maternidad, nuestra cardióloga, la médica Ivana Mosconi, contaba con un sólo equipo. Esta herramienta permitirá realizar un trazado electrocardiográfico al mismo tiempo, tanto en sala, como en consultorio, atento a las diferentes situaciones que se presentan en el hospital, reoperatorios de urgencia, cesáreas y/o diferentes patologías cardíacas agudas“.