Inspecciones de higiene habilitaron los dos Jardines 70 y del Paulo VI

Viedma.- Se informó oficialmente que en la última inspección por parte del área de Seguridad e Higiene del Ministerio de Educación y Derechos Humanos que los edificios del Jardín de Infantes N° 70 y del Paulo VI se encuentra en condiciones se dictar clases.

El subsecretario de Asuntos Institucionales de la cartera, Gabriel Belloso, indicó que se llevó adelante una serie de medidas de limpieza y desinfección en el Jardín 70, tal como lo establecen los protocolos de seguridad.

«Queremos llevar tranquilidad a las familias de la institución. La última recorrida por el edificio la hicimos ayer domingo, junto con el Departamento de Seguridad e Higiene del Ministerio; y la Coordinadora del Consejo Escolar Valle Inferior; la Coordinadora de Consejos Escolares y Directora. Allí se determinó que no hay ningún impedimento para recibir a las niñas y niños», dijo.

Lo mismo sucede con los espacios donde funciona el nivel inicial del colegio Paulo VI. «Recorrimos el edificio junto a la Directora de la institución y hoy ya pueden comenzar a asistir los estudiantes», señaló el funcionario.

Finalmente el Subsecretario indicó que los trabajos de seguridad e higiene seguirán a lo largo del año escolar para mantener la situación de sanidad de las instituciones mencionadas.