El FpV presentó su fórmula: Pichetto-Piccinini

Viedma (ADN).- El Frente para la Victoria presentó hoy en Viedma la fórmula que competirá en las elecciones provinciales del 14 de junio. El bonomio integrado por Miguel Pichetto y Ana Piccinini quedó oficializado y obtuvo un fuerte respaldo del Partido Justicialista y sus socios políticos.

Bajo el lema «orden, eficacia y progreso» Pichetto basó su discurso. En esa línea trazó el eje de su gobierno: «hay que refundar la provincia». Planetó que esa tarea será de la mano de «gente comprometida», que tenga «experiencia y capacidad» para ocupar un cargo público, y que será con «responsabilidad y austeridad».

«Hay que ordenar el estado sin ajustes», marcó el senador nacional quien deslizó que su tarea es de cuatro años. «Sigue vigente la idea de asumir un compromiso de gobernar por un periodo para transformar el estado, que sea viable para nuestros hijos.»

Pichetto y Piccinini estuvieron acompañados en la mesa principal por los intendentes de Bariloche y Roca, María Eugenia Martini y Martín Soria, y por el diputado nacional Jorge Cejas. En las primeras filas de un ordenado local, estuvieron intendentes, legisladores, concejales y candidatos.

El senador aseguró un triunfo del FpV en la provincia, y arengó a la militancia a «recuperar Viedma».