Goinhex salió a despegar a Villaverde y criticó a Cuchinelli

(ADN).- El presidente de la Asamblea de La Libertad Avanza en Río Negro, Julián Goinhex, salió a despegar a la jefa del espacio Lorena Villaverde, de las acusaciones que realizó el ex titular del ANSES Cipolletti, Rafael Cuchinelli, sobre pedidos de un «diezmo», la compra de champán caro y su despido del oragismo nacional.
Goinhex aseguró que «Lorena Villaverde es presidenta del partido y formar parte del poder legislativo. Ella puede sugerir funcionarios. No los designa ni remueve», planteó en relación a la expulsión del abogado cipoleño.
Sobre el supuesto cobro del «diezmo», el dirigente indicó que «todos los partidos se financian con aportes de sus afiliados. Especialmente de los funcionarios que llegaron a cargos utilizando al espacio político. En el caso LLA está específicamente detallado en la carta orgánica. Sin embargo aún recién ahora al tener la habilitación definitiva se comienza el trámite administrativo para darle efectividad a esta disposición. Por lo que es una mentira. El nunca se puede haber negado a algo que nunca ocurrió».
Goinhex precisó también -según publicó el diario Río Negro- que a Cuchinelli «ya se le había iniciado un expediente disciplinario partidario por no compartir las ideas éticas y morales del espacio»».