Sempé criticó al gobernador por el resonador en Cipolletti

(ADN). – Luciano Delgado Sempé, legislador de Vamos con Todos criticó al gobernador Alberto Weretilnek por instalar en Cipolletti un resonador que tenía como destino al hospital de General Roca, comprado por la pasada administración nacional de Alberto Fernández, al tiempo que destacó que «sus contantes provocaciones hacia el pueblo de General Roca, (debido a que siempre le dio la espalda en materia electoral), terminan perjudicando a los y las roquenses».

Repudio en Facebook, el «vaciamiento del Hospital Francisco López Lima de General Roca que está llevando adelante el gobierno provincial, especialmente el Gobernador Alberto Weretilneck».

«Hoy vemos cómo el nosocomio local, que debía recibir el resonador de alta complejidad (como se anunció hace años) se está instalando en Cipolletti, ciudad del Gobernador y además, dirigida por su propio espacio político», agregó y pidió: » señor Gobernador, devuelva ese resonador adquirido con fondos del gobierno nacional de Alberto Fernández (ni siquiera por la provincia) y cuyo destino debía ser el Hospital de Roca.

Y expresó «una vez más, el gobernador demuestra que no cumple con su palabra» y puntualizó que «los propios legisladores roquenses de JSRN demuestran sumisión absoluta ante este tipo de medidas. Sólo para no contrariar a su jefe político».