Ramello dio por saldada la reunión que tuvo con Villaverde

(ADN). – Diego Ramello, explicó que su participación en la reunión con intendentes y la diputada nacional de LLA, Lorena Villaverde quedó debidamente aclarada, dada su pertenencia a Juntos. Reiteró que el gobernador Alberto Weretilneck, fue previamente informado y que no duda en recurrir a los estamentos políticos que sean necesarios para destrabar los fondos necesarios para terminar la rotonda de acceso a Choele Choel. «Haré todo lo que sea necesario sin importar el color político» y «me voy a reunir con cualquiera que pueda destrabar este asunto».

El jefe comunal conversó ayer, alrededor de las 19, con el ministro de Gobierno, Federico Lutz.

A su entender, la foto de los intendentes con Lorena Villaverde, no significa ninguna identificación política partidaria e indicó que «si a partir de esa foto se hacen especulaciones políticas, yo eso no lo puedo evitar».

Señaló que «tengo en claro que los argentinos han votado que haya una nueva expresión política conduciendo los destinos del gobierno nacional, que tiene una representante, que es una diputada nacional que está haciendo de nexo, y yo no puedo desconocer eso», aclaró Ramello.

Explicó además que en esa reunión la diputada se comprometió a llevar el tema de la obra de Choele Choel al ministro Luis Caputo, y puntualizó que «para mi eso era lo prioritario» y advirtió que los políticos tenemos que saber leer que «la gente nos está pidiendo otra cosa y que el momento electoral ya pasó, y cuando vuelva cada uno estará en el espacio y en el lugar que quiera estar».

También aclaró que la reunión no tenía nada que ver con el Pacto del 25 de Mayo, pero reconoció que la diputada Villaverde, «hizo ese planteo, pero no fue el objetivo»,» y agregó que «también tiene todo el derecho de expresar la opinión el gobierno nacional que quiere que todos los gobernadores participen de ese acuerdo y está legitimada para plantearlo».

Ramello dijo que tener expectativas que «habrá políticas públicas en el gobierno nacional», y de esta manera se pueden conseguir cosas para nuestra ciudad y «ese fue el espíritu con el cual participe de la reunión».