«No nos invitaron al foro», dijo el intendente de Bariloche

(ADN). – El intendente de Bariloche Walter Cortés, dijo que no participa del foro empresarial que se lleva a cabo en el hotel Llao Lllao, de esa ciudad, con la participación hoy del Presidente Javier Milei.

«No nos invitaron», dijo el jefe comunal quien contó a Radio Raíces, de Viedma, que el tiempo de su contacto con el Jefe de Estado, fue «sólo de segundos», en el aeropuerto internacional, cuando bajó del avión presidencial, anoche a las 21.10.

Cortés recibió a Milei, junto con al ministro de Gobierno rionegrino, Federico Lutz, quien le entregó de obsequio una bandera de Río Negro. «Apenas lo vimos» reiteró el intendente.

Destacó que el foro es un encuentro privado de empresarios, «adonde van a pergeñar las políticas del futuro» para el país».

La presencia de Javier Milei es rechazada y repudiada por ATE, gastronómicos, la CGT Andina y sectores sociales y comunitarios, que protestan contra las medidas económicas del gobierno nacional, custodiados por la fuerte presencia de efectivos federales.