Vacunan en la Legislatura contra el Covid, gripe y otras

(ADN). – La Legislatura de Río Negro inició una campaña de prevención contra el COVID, con un esquema de vacunación para todo el personal, que también prevé la aplicación de otras vacunas del calendario, como la doble para adultos, antigripales, la de la Hepatitis B entre otras.

Es coordinada por el área de Salud, Seguridad e Higiene Laboral del Parlamento, por un convenio firmado entre el Parlamento y el Hospital Zatti y se extenderá hasta fin de marzo. Llos empleados se podrán vacunar los miércoles y viernes, de 9 a 12.

Covid: Para las personas menores de 50 años, con una dosis anual, sin factores de riesgo, están cubiertas y las mayores de 50 años tienen que reforzar cada seis meses una dosis.

“También se comvocó a las familias para reforzar las vacunas de los cinco años, debido al próximo al ingreso escolar y se reforzarán todas las vacunas de bebés y es fundamental que se apliquen en este tiempo y más cerca de los cinco años.

También a los 11 años tienen su refuerzo y se informó que a partir del primero de marzo se comenzó a vacunar a las embarazadas entre la semana 32 y 36.