Pesatti advirtió sobre la violencia verbal en la política

(ADN). – El vicegobernador Pedro Pesatti advirtió sobre los niveles de violencia en la sociedad y señaló que tenemos que ser muy cuidadosos «quienes tenemos responsabilidad de gobierno y los medios de comunicación del uso del discurso público. El gobierno nacional nos faltó el respeto, pero nosotros no respondimos de la misma manera», dijo.

Formuló estas declaraciones al inaugurar la Comisaría de la Familia en Sierra Grande, donde precisó que Río Negro ha sido una adelantada en abordar la problemática de la violencia doméstica y destacó que la Policía abordó con mucho compromiso este tema.

El vicegobernador destacó que la fuerza de seeguridad provincial se fue adaptando para actuar en problemáticas de estos tiempos y «eso habla muy bien de la capacidad de sus hombres y mujeres» y calificó como «un orgullo para nosotros tener a la primera mujer con la responsabilidad de conducir los destinos de la policía, y para las problemáticas de violencia de género es indispensable la sensibilidad que tiene Mary Carmen Carrizo».