Macri: «el PRO se está organizando de vuelta»

(ADN).- «Estamos organizando el partido», aseguró el exmandatario Mauricio Macri, frase con la que sintetiza el objetivo de la cumbre del PRO que se realizará hoy en la ExpoAgro. El dirigente fue recibido por el secretario de Bieconomía de la Nación, Fernando Vilella, y fue consultado por los medios acerca de su opinión sobre la gestión del presidente Javier Milei: «No vamos a hablar de política», se limitó a contestar.

Respecto al PRO, partido que creó y que está próximo a elegir nuevas autoridades, Macri aseguró que fue «coincidencia» la presencia de Bullrich, Vidal y su primo Jorge en la exposición. «¿Qué cumbre? Coincidimos varios hoy», subrayó en declaraciones a la prensa.

Macri opinó que la ExpoAgro es «muy importante», ya que «se reúnen todos, ven cómo van evolucionando, hay avances tecnológicos», y «se respira futuro». «Más fuerza que nunca, ustedes son el motor que tiene Argentina. Contamos con ustedes», expresó Macri como mensaje al campo.

El ex presidente dejó así un mensaje para la interna de su partido y para el espacio libertario, que espera definiciones sobre un acercamiento oficial del PRO al gobierno de Javier Milei.