Viedma: Los vecinos no quieren el CAINA en el Barrio Jardín

(ADN). – Vecinos autoconvocados del barrio El Jardín pidieron el traslado del CAINA, ubicado en la calle Coihue esquina Quebracho, donde se albergan jóvenes «en situación de vulnerabilidad social, problemas de adicciones y prontuariod delictivos graves», señalan en un comunicado.

Piden que se saque del barrio el CAINA, porque «desde hace muchos años venimos sufriendo reitertados robos» denunciados en el Destacamento Policial del Barrio San Martín, «sin respuesta faborable hasta el momento».

«No merecemos tener que vivir con miedo y encerrados, porque algún funcionario se les ocurrió enviarlo a nuestro barrio, que es y ha sido tranquilo con gente trabajadora», señalaron los vecinos.

También solicitaron a «quien corresponda», para «ocuparse seria y responsabelemente del tema» y «sin poner en riesgo al resto de la sociedad que no hemos incurrido en delitos».

Finalmente piden ser escuchados «por quienes tienen el poder de dar una solución a nuestro justo reclamo, que le ha quitado la tranquilidad y la paz a nuestro barrio».

                                       NO QUEREMOS EL CAINA EN NUESTRO BARRIO !!!