Leineker dijo que es «cruel» el cierre del ANSES en Conesa

(ADN). – El intendente de General Conesa, Héctor Leineker, publicó en el facebook, el cierre de las oficinas del ANSES, en General Conesa, por parte del gobierno nacional, que calificó como una «triste noticia».

«Esta cruel decisión perjudica enormemente a toda la comunidad, dejando desamparados y sin contención a cada uno de nuestros vecinos y vecinas, quienes diariamente asistían a ser atendidos», indicó el intendente.

El jefe comunal informó que la Oficina de Anses de General Conesa, que «tanto esfuerzo costó tener en nuestra ciudad cerrará sus puertas por decisión de nuestro actual gobierno nacional» y señaló que «el personal ha sido inhabilitado del sistema por el mismo organismo. No brindan ninguna explicación y todo es desconcierto».

Leineker record+o que esta oficina fue creada y recuperada para beneficiar a nuestros jubilados y jubiladas, Adultos Mayores, personas con discapacidad, etc, a quienes se les hacía difícil viajar hacia otra ciudad a realizar trámites, invirtiendo dinero y exponiéndose a jornadas eternas para realizar un trámite, situación que volverá a suceder debido al cierre de las oficinas.