Hernández satisfecho con la Fiesta Nacional del Tomate

(ADN). – “Estamos muy contentos con el resultado de la fiesta, con las repercusiones que tuvo y con el acompañamiento de la gente que es fundamental, a pesar de que estamos en un contexto difícil pudimos hacer la fiesta y salió bien”, comentó Sergio Hernández, Intendente de Lamarque y Presidente de la Comisión Organizadora, de la Fiesta Nacional del Tomate, realizada el fin de semana pasado en esa ciudad del Valle Medio provincial.

Agregó que «decidimos ir para adelante y hacer la fiesta, con la misma fortaleza y convicción de siempre. Salió todo perfecto, la gente nos súper acompañó, a pesar de haber dos fiestas en paralelo, fue muy bueno el nivel de feriantes, de parques y de gastronómicos. Es una señal de que la Fiesta del Tomate tiene su fortaleza y hacerla en este marco le sigue dando nivel, permite una continuidad y que las expectativas sigan siendo altas para las próximas ediciones”.

Destacó luego su satisfacción de esta realización, frente a otras fiestas que se suspendieron o fueron financiadas por el privado y dijo que «creemos que fue una fiesta equilibrada, nos manejamos dentro de parámetros posibles. Estimábamos una cantidad de puestos que vinieron, se vendieron la cantidad de entradas que preveíamos. Estoy convencido de que sigue siendo una fiesta equilibrada y que genera sus propios recursos”.