Trochita: avanza el proyecto «Posta Ñorquinco»

(ADN). – Avanza en la Legislatura el proyecto «Posta Ñorquinco», que funcionará como un multiespacio que permitirá agasajar, con la oferta de productos y servicios locales, a los turistas que llegan a esa localidad en el viaje con «La Trochita».

Para tratar este tema,m el arquitecto Gastón Renda, responsable del Departamento de Planificación, Proyecto e Inversión de la Legislatura de Río Negro, se reunió con Miguel Cuminao, intendente de Ñorquinco.

“Pensamos en un espacio moderno y equipado, que permita realizar actividades sociales y culturales a los vecinos”, explicó Renda, sobre ese parador.

Este proyecto es parte de la política actual de La Legislatura, que trabaja en la promoción del desarrollo integral y sostenible de los municipios. Su misión abarca la articulación estratégica con organismos nacionales, provinciales, municipales, organizaciones intermedias, tanto públicas como privadas, orientada a forjar alianzas sólidas y eficientes que impulsen un progreso inclusivo y equitativo.

En este marco, el vicegobernador Pedro Pesatti se reunió la semana pasada con Cuminao para analizar el proyecto que se enfoca en mejorar las instalaciones existentes, que operan en un edificio educativo.