Agreden y amenazan al intendente Luis Albrieu

(ADN).- El intendente de Villa Regina, Luis Albrieu, fue golpeado y amenazado de muerte por un hombre. El hecho fue denunciado en la Policía y ya actúa la Fiscalía local, que dispuso el inicio de actuaciones por “lesiones y amenazas” contra el agresor.

La agresión ocurrió el sábado alrededor de las 20, cuando el jefe comunal presenciaba las tareas que realizaba personal de Obras y Servicios de la Municipalidad y que consistía en la colocación de luminarias. En ese momento vehículo detuvo su marcha y del mismo descendió un hombre de unos 56 años que comenzar una discusión reclamando por la no renovación de contrato de su hija en el Municipio.

El momento de mayor tensión de la discusión fue cuando el hombre amenazó con matar a uno de sus hijos, y luego le pegó un cabezazo en la nariz. Ante esta situación, la pareja del agresor debió intervenir. Sin embargo, el hombre continuaba alterado y le pidió un cuchillo: “dámelo así lo degüello”, gritó. Finalmente, la mujer logró contener al agresor y se retiraron del lugar.

Por el cabezazo recibido, Albrieu tuvo que recibir atención médica.