Vaca Muerta: YPF ratificó el oleoducto a Sierra Grande

(ADN).- El presidente de YPF, Horacio Marín, ratificó la construcción del oleoducto desde Vaca Muerta a Sierra Grande para exportar petróleo. Lo hizo en una reunión en Cipolletti con el gobernador Alberto Weretilneck y la secretaria de Energía, Andrea Confini. El CEO también transmitió cuáles serán los planes de trabajo e inversiones a nivel general, y el perfil que espera desarrollar para la compañía en los próximos años en la provincia.

“Lo recibimos con beneplácito porque es una obra fundamental para Río Negro y para la comunidad de Sierra Grande en particular”, señaló el mandatario tras el encuentro.

Otro de los puntos que se abordó fue la situación general de las áreas que YPF posee en la provincia, en el marco del proceso de renegociación de las concesiones en marcha, consignó la información oficial.

La comitiva rionegrina se completó con la secretaria de Hidrocarburos, Mariela Moya. Por parte de YPF, también estuvo el vicepresidente de Asuntos Públicos, Lisandro Deleonardis, junto al gerente de Asuntos Externos de Neuquén y Río Negro, Federico Califano.