PRO: Macri presidente y unidad con los libertarios

(ADN).- Sin titubeos ni medias tintas. Así pretende el Foro Federal de Legisladores del PRO que el partido asuma el momento político que se vive en Argentina. Por eso, promueven que Mauricio Macri vuelva a la presidencia del espacio y avalan la unidad con los libertarios para ser «garantes del cambio».

El Foro, presidido por el rionegrino Juan Martín, expresó que es «un momento bisagra» del país, donde el partido «tendrá protagonismo».

A través de un comunicado indicaron: «los integrantes del Foro Federal de Legisladores del PRO, que agrupa a los representantes parlamentarios en las diferentes provincias, vemos que nuestro país está frente a un momento bisagra de su historia en el cual nuestro partido debe asumir un rol protagónico».

«Para hacer frente a esta enorme responsabilidad y ser los garantes del cambio, hoy más que nunca hace falta un PRO fuerte y unido. Creemos que la persona indicada para conducir este proceso es Mauricio Macri, quien fundó el PRO, lo llevó a la Presidencia de la Nación y hoy puede volcar toda su experiencia para seguir construyendo», agregaron.

Y subrayaron: «También estamos orgullosos del enorme trabajo de gestión que está llevando adelante Patricia Bullrich para darnos seguridad a los argentinos». «Pero no alcanza sólo con Mauricio y con Patricia. Los que creemos en el cambio sabemos que llevarlo adelante implica superar innumerables obstáculos y hacerle frente a intereses poderosos. Por eso necesitamos estar, más que nunca, juntos. Los desafíos del presente y la construcción del futuro que merecemos no tienen lugar para las mezquindades».