PAMI tiene director: «es un cambio de paradigma»

(ADN).- Carlos Montenegro es el nuevo director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local (UGL) del PAMI en la provincia de Río Negro. Su asunción estuvo marcada por la impronta que el gobierno nacional busca darle a los organismos nacionales en el interior. Sobre ese punto, la diputada nacional Lorena Villaverde (LLA) aseguró que «hay un cambio de paradigma».

Montenegro, un empleado con una destacada trayectoria de 41 años en el organismo, asumió el cargo, marcando un hito al ser el primer agente de carrera en ocupar esta posición.

Durante la ceremonia, que tuvo lugar en Roca, Villaverde destacó la importancia de este nombramiento y resaltó el compromiso del gobierno nacional con la jerarquización del personal de PAMI, y subrayó que esta medida no solo se limitará a la UGL de Río Negro, sino que se extenderá a todas las delegaciones del gobierno nacional en la provincia.

Villaverde asistió acompañada por el legislador provincial César Domínguez, una clara señal política hacia el PRO y Primero Río Negro.

«Es un cambio de paradigma y vamos a hacer desde el lugar que nos toque lo necesario para cumplir con ese objetivo del presidente, Javier Milei», afirmó la diputada, reafirmando el compromiso del gobierno con la mejora continua de los servicios públicos.

Por su parte, Carlos Montenegro expresó su agradecimiento por el respaldo brindado por sus colegas desde el anuncio de su ascenso. Ante el personal presente en el evento, Montenegro se comprometió a trabajar incansablemente para mejorar la imagen del organismo y demostrar que el PAMI en Río Negro puede convertirse en uno de los mejores del país.

El reconocimiento hacia Montenegro también llegó desde distintos sectores de la comunidad. Ricardo Flores, presidente de la asociación de excombatientes de Malvinas en Roca, elogió el compromiso y la dedicación del nuevo director, destacando su labor previa en la cobertura de los veteranos y sus familiares.

El evento contó con la presencia de representantes de la Federación de Clínicas y Sanatorios Privados de Río Negro, así como del Colegio de Farmacéuticos de la provincia, quienes respaldaron la gestión de Montenegro y expresaron su disposición para colaborar en la mejora de los servicios de salud para los beneficiarios de PAMI en la región.

La designación de Carlos Montenegro como director ejecutivo del PAMI en Río Negro marca un importante paso hacia la profesionalización y mejora continua de los servicios públicos en la provincia, en línea con el compromiso asumido por el gobierno nacional.