«Nos votaron para ser oposición, no para tomar café»

(ADN).- «Nosotros siempre estamos dispuestos a dialogar, pero en un ámbito institucional, no tomando café». Así se refirió el presidente del bloque del PRO, Juan Martín, a los encuentros que vienen mantenido diferentes bloques de la oposición con el gobernador Alberto Weretilneck.

El dirigente se diferenció de la UCR y la CC-ARI: «Nuestro ámbito es la Legislatura y ahí vamos a apoyar lo que creamos que sirve para mejorar la vida de los rionegrinos, y proponer las cosas que consideramos que se le escapan al gobierno» indicó, marcando una distancia política.

«Nos votaron para ser oposición, tenemos una mirada crítica del estado provincial y una certeza, el responsable es JSRN», aseveró.

En este sentido -en diálogo con La Tecla- Juan Martín agregó: «Lo más urgente es ordenar las cuentas públicas y el Estado, promover la inversión privada genuina, para que la provincia se ocupe debidamente de sus obligaciones. También hay una situación de emergencia en materia de seguridad y educación, que el gobierno debe reconocer».

«Reitero: somos dialoguistas pero no para la foto», remarcó.