La cúpula de la UCR se reunió con el Gobernador

(ADN).- Alberto Weretilneck continúa su ronda de reuniones con sectores políticos de la provincia. Ayer, recibió a los legisladores de la Unión Cívica Radical con quienes dialogó sobre los desafíos de la gestión, y los proyectos de transparencia y fortalecimiento institucional que están trabajando en la Legislatura de Río Negro.

Lorena Matzen y Ariel Bernatene llegaron a la Casa de Gobierno acompañados por el presidente del partido, Pedro Sánchez, y el dirigente Daniel Sartor.

La UCR fue parte del «gran acuerdo» electoral que le permitió a Juntos ganar la gobernación. Hoy Sánchez, integra la administración en el rol de titular del DPA.

Durante su estadía en Viedma, los legisladores cumplieron con una intensa agenda. Ayer miércoles se reunieron con los funcionarios de las principales áreas del gobierno provincial. Pudieron trasladar las necesidades más urgentes que han escuchado de los vecinos e intendentes, en su recorrida por el territorio. Hoy continúan con actividad legislativa, ultimando detalles para la presentación de proyectos.

La presidenta del bloque, Lorena Matzen, visitó el Ministerio de Desarrollo Humano y dialogó con el ministro Juan Pablo Muena. Por su parte, Ariel Bernatene estuvo con el Ministro de Seguridad y Justicia, Daniel Jara.

Por otro lado, el Ministerio de Salud para conversar con su titular Ana Senesi.

Además, Matzen se reunió con la Jefa de la Policía de Río Negro, la Comisario General Mary Carmen Carrizo.

Y a primera hora de esta mañana, la legisladora mantuvo un encuentro con el ministro de Desarrollo Económico y Productivo de Río Negro, Carlos Banacloy.