Intendentes de JSRN condenan agravios a gobernadores

(ADN). – Los intendentes de Juntos respondieron a los agravios de funcionarios nacionales de LLA, que tienen como centro de ataques a los gobernadores y las provincias y señalaron que «solamente la ignorancia de quienes no saben lo que es estar día a día atendiendo las necesidades de la gente podría utilizarse como justificativo para las descalificaciones que los integrantes del Gobierno Nacional vienen realizando hacia los gobernadores, y en consecuencia, hacia nosotros los Intendentes e Intendentas»

«Como Intendentes e Intendentas nos sentimos afectados directamente por estas agresiones porque somos, a otra escala, una réplica menor de los Gobernadores y Gobernadoras y también dependemos en gran medida de los fondos coparticipables de Nación. Esos fondos coparticipables que está defendiendo nuestro Gobernador Alberto Weretilneck son lo que en forma proporcional llegan a nuestros Municipios para poder brindar soluciones en lo cotidiano a los requerimientos de nuestra población», manifestaron los 17 jefes comunales del oficialismo.

Destacaron que no somos “animalitos de gastar”, y que los fondos se invierten en obras, asistencia social, servicios, y la atención de nuestros vecinos y vecinas. Lamentablemente, quienes hoy conducen los destinos del país ven esto como un “gasto”, pero para nosotros es una inversión.

Alertaron que «no nos someteremos a ser sólo un número, ni a que nuestros vecinos y vecinas sean tratados como un simple número en una fría planilla en la que se proyecta un ajuste. Tampoco permitiremos que se insulte a nuestro Gobernador ni de sus pares, y en consecuencia, a nosotros» y adelantaron que «no permitiremos que gente que no conoce absolutamente nada de la gestión pública y mucho menos de lo que es el trabajo con el ciudadano nos insulte y nos quiera obligar a dejar de atender nuestras obligaciones con la gente de nuestros pueblos y ciudades solamente porque hay que ajustar. Están equivocados, primero están las necesidades y con ese precepto seguiremos trabajando».