Castro en Buenos Aires con intendentes de todo el país

l(ADN). – Marcos Castro se encuentra en Buenos Aires, donde hoy junto a intendentes de las principales ciudades del país, estará a las 11 en el Congreso Nacional para escenificar el reclamo por la quita de los subsidios a las empresas de transporte, lo que implicará en los próximos días un fuerte aumento del boleto urbano e interurbano, que podría llegar al doble del actual.

En el marco de lo que consideran una «venganza» hacia el interior por el fracaso de la ley ómnibus, los jefes comunales indicaron que la decisión «a los únicos que discrimina es a quienes votaron al Presidente».

El intendente de Viedma, señaló además que «venimos a gestionar lo que tiene que ver con la obra pública, con partidas que nos corresponden para poder finalizar obras como la terminal de ómnibus o iniciar asfalto en distintos barrios, plata que nos corresponde pero que aún no recibimos respuestas de cómo va a continuar su ejecución” y explicó que “no solo son partidas que ya estaban presupuestadas, sino que son puestos de trabajos que hoy están en riesgo ante este contexto de crisis”.

Sobre la Fiesta Nacional del Río, señaló que «este año no se realizará como se venía desarrollando» y adelantó que «no obstante, estamos pensando un evento para festejar el aniversario de nuestra ciudad, por eso tomamos esta decisión de suspensión”.