Ley Ómnibus: críticas al voto de Domingo en Diputados

(ADN). – Ana Marks, legisladora del PJ-Nuevo Encuentro, posteó en las red social X , que el diputado de Juntos Somos Río, Agustín Domingo apoya a Milei y sus políticas de empobrecimiento, en referencia a que el legislador rionegrino votó a favor el dictamen de mayoría en en Plenario de la Cámara de Diputados, a favor de la Ley Ómnibus.

«Está claro de qué lado se encuentra: a favor de los intereses de quienes hoy gobiernan para desmantelar el país y, en el proceso, empobrecer al pueblo», posteó Marks.

Por su parte, Emiliano Sanhueza también posteó, criticando a Domingo. Indicó que el diputado de Río Negro (JSRN) «hizo un aporte fundamental para que la ley ómnibus tenga dictamen y pueda ser tratada. Está agresión al pueblo no la vamos a olvidar!».

Cabe señalar que el dictamen del oficialismo se concretó con las adhesiones de los diputados de Innovación Federal, Carlos Fernández, de Misiones, y de Agustín Domingo de Río Negro, quienes responden a los gobernadores Hugo Passalacqua y Alberto Weretilneck.